ALGUNAS DE LAS ENFERMEDADES QUE TRATAMOS

ARTRITIS

Si usted tiene dolor, hinchazón,  rígidez  o deformidad en las articulaciones de  manos y rodillas . Dolor en la columna  o en la cadera. Es probable que este sufriendo de Artritis, enfermedad degenerativa que puede llegar a ser incapacitante.

La artritis puede ser causada por  malos hábitos alimenticios, presencia de microroganismos que pueden producir tóxinas y causar trastornos inflamatorios y articulares, o por factores hereditarios.

PREVENGA La Artritis a tiempo.  En Niehans Zellen nuestros especialistas apoyados en  la más alta  tecnología de Física cuántica  previenen y cuidan su salud, ofreciendole un diagnóstico confiable y los más avazados tratamientos en medicina biológica y regenerativa.

PRÓSTATA

Si usted presenta síntomas como  orina frecuente,  dolor, o ardor al orinar, mal olor  o sangre en la orina o se levanta varias veces en la noche para evacuar.

Usted puede estar sufriendo una INFLAMACIóN DE LA PRÓSTATA proceso que puede ser causado por  infecciones  bacterianas recurrentes, virus como el Papiloma, enfermedades de transmisión sexual, toxinas , hormonas  y sustancias químicas que se presentar en los alimentos, la inflamación de la próstata no es un proceso normal y  puede degenerar en una enfermedad más grave. Un diagnóstico a tiempo puede ser la solución. ¡No espere más! PREVENGA.

TIROIDES

Sufre de molestias como pérdida o aumento repentino de peso?Permanece con frío  todo el día? Se siente  muy fatigado? Tiene debilidad muscular, estreñimiento,cambios en la voz, caída de cabello o sensacion de obstruccion al ingerir los alimentos?

¡Cuidado¡ Estos pueden ser síntomas de problemas en la tiroides lo que puede estar  afectando su  sistema endocrino y hormonal. Esta anomalia puede ser  causada por: Trastornos emocionales, enfermedades autoinmunes, Nodulaciones en el cuello, exceso de ingesta de sal, efectos secundarios de algunos medicamentos.

GASTRITIS

Tiene usted 2 o mas de estos síntomas?. Agrieras, perdida del apetito, náuseas y vómitos. dolor o ardor en la parte superior del estómago,  intolerancia alimentaria ? Usted puede estar sufriendo de gastrítis una lesión que afecta gravemente su Sistema Digestivo y  que puede ser  causado por malos habitos alimenticios,  estrés, algunos medicamentos como analgésicos o antiinflamatorios, el exceso de alcohol p presentar bacterias como el Helicobacter pylori.

Usted puede evitar complicaciones más graves como sangrados, úlceras o cáncer  con un diagnóstico correcto a tiempo.

COLESTEROL

Tiene usted?  Mareos, vértigo, o desmayos frecuentes,  dolor de cabeza,adormecimiento de las extremidades, o agitación al caminar? Si padece de   algunos de estos síntomas Ud. puede estar teniendo  altos los niveles de colesterol  o triglicéridos lo que pueden estar afectando gravemente su salud.

POR QUE SE ELEVA  EL  COLESTEROL?
Un estilo de vida sedentario, malos hábitos alimenticios., problemas hepáticos, Diabetes y antecedentes familiares, falta de ejercicio y sobrepeso pueden  ser sus causas ¡ALERTA ¡ Esta dolencia puede generar taponamientos graves de arterias viendose comprometida su calidad de vida.

DIABETES

Sintomas como Sed, boca seca, pérdida de peso orina frecuente, disminucion de la  agudeza visual, Cansancio y somnolencia? Pueden indicar que usted esta sufriendo de diabetes, enfermedad  crónica,  degenerativa que puede deteriorar lentamente todos sus  organos. Y que es causada por factores hereditarios, malos hábitos, alimenticios, sedentarismo y Edad avanzada.

DETECTAR  y CONTROLAR la diabetes a tiempo es importante. 

¿por qué elegirnos?

19 años de experiencia
Contamos con la mejor tecnología para obtener buenos resultados
Estamos habilitados por la Secretaria de Salud de Bogotá
Nuestro equipo Médico es altamente capacitado
Nuestros pacientes nos recomiendan
Contamos con amplias y modernas instalaciones