REJUVENECIMIENTO FACIAL

El Láser CO2 es ideal  para incrementar la producción de Colágeno, recupera la luminosidad y elasticidad del rostro y disminuye las lineas de expresión.

REJUVENECIMIENTO FACIAL
Tratamiento lider para rejuvenecer, eliminar cicatrices, manchas, arrugas finas y disminuir las profundas.

EL láser fraccionado no ablativo estimula la regeneración de la piel activando la producción del colágeno produciendo un relleno natural de las arrugas.
EL LÁSER DEKA SMART XIDE DOT DE CO2 está considerado como el sistema más fiable y potente existente en el mercado. EL láser fraccionado no ablativo estimula la regeneración de la piel activando la producción del colágeno produciendo un relleno natural de las arrugas.
Lasér co2

El Smart Xide Dot o láser de Co2

De última tecnología, esta aprobado por la FDA e Invima, es considerado como el sistema mas potente presente en el mercado que produce increíbles resultados, la luz fraccionada activa la producción de colágeno, elonga los fibroblastos que han perdido tonicidad produciendo el efecto lifting, la unificación del tono de la piel, cierra poros, quita manchas, secuelas de acné con lo cual el paciente encuentra sin cortes ni bisturí de nuevo una piel resplandeciente.
 
Preparación: Un mes antes se debe despigmentar la piel para lograr excelentes resultados.
Recomendación
Dependiendo de la valoración medica se recomendara 1, 2, o 3 sesiones dependiendo de la edad y el estado de la piel y sus expectativas. Es un tratamiento mínimamente invasivo, ambulatorio sin efectos secundarios.
Contraindicaciones
Beneficios del Láser CO2

¿por qué elegirnos?

19 años de experiencia
Contamos con la mejor tecnología para obtener buenos resultados
Estamos habilitados por la Secretaria de Salud de Bogotá
Nuestro equipo Médico es altamente capacitado
Nuestros pacientes nos recomiendan
Contamos con amplias y modernas instalaciones