Abdominoplastia
¡Agenda tu cita, ahora!
Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

¿ Qué es la Abdominoplastia?
Es posible que después de un embarazo o tras perder mucho peso sea difícil que el estómago quede plano. En ocasiones, ni con deporte ni con una buena alimentación se puede eliminar el exceso de piel y grasa abdominal. Es en estos casos, donde a pesar de los esfuerzos ningún cambio es posible, la abdominoplastia se convierte en una buena solución.
¿ Qué es la tipos de Abdominoplastias?
No todos los cirujanos realizan el mismo tipo de abdominoplastia. Algunos prefieren una técnica en lugar de otra y es importante que hables con él sobre qué abdominoplastia va a realizarte según tus necesidades específicas ya que las cicatrices, el postoperatorio y el resultado pueden variar.
Las abdominoplastias que más se realizan son:
- Abdominiplastia clásica: Se realiza en la mayoría de los casos. Existe un abombamiento de la pared abdominal y un exceso de piel que se observa cuando el paciente se sienta. En este caso, se realiza una plicatura de los músculos rectos del abdomen y una trasposición del ombligo completamente.

Existe también la abdominoplastia inversa que es una técnica que se realiza en algunos pacientes que combinan cirugía de elevación o reducción de mama con grados leves de estiramiento de barriga. En este caso, se aprovechan las cicatrices del pecho para poder estirar la barriga.
%
Nivel de satisfacción de los pacientes
- NIVEL DE INVASIÓN AL CUERPO 15%
- ASEPSIA DE TRATAMIENTO 100%
- NIVEL DE CICATRIZACIÓN 80%
- EFECTIVIDAD BAJO MEDICACIÓN 20%