Ácido Hialurónico

Tiene un amplio espectro de intervención. Sus principales usos son múltiples y van desde la corrección de arrugas y rejuvenecimiento,.

 

acido-hialuronico-bogota

¿ Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es una proteína que existe de forma natural en nuestro cuerpo, especialmente en la dermis. También lo podemos encontrar en cartílagos, articulaciones y fibras musculares. Al ser una sustancia que se encuentra en el interior de nuestros tejidos, no es necesario que el profesional realice pruebas de alergia antes de su administración. Además, el cuerpo no lo puede rechazar.

Todos los ácidos hialurónicos son:

  • Reabsorbibles
  • Viscoelásticos
  • Biocompatibles
  • No inmunogénicos

El ácido hialurónico tiene una gran capacidad de retener agua por lo que le ofrece a la piel humectación y firmeza. Con el paso de los años vamos perdiendo la capacidad de producción de ácido hialurónico, por lo tanto, la piel no retiene agua de forma tan eficiente como en la juventud. Esto provocará una pérdida de volumen de la piel y como consecuencia, la aparición de arrugas.

En medicina estética, el ácido hialurónico se utiliza para su función de relleno e hidratación, lo que permite rellenar las arrugas faciales y aumentar el volumen de ciertas áreas de la cara o el cuerpo.

El efecto de relleno obtenido por la infiltración de ácido hialurónico se debe a una de las principales propiedades de esta sustancia, su resistencia y capacidad de retención. El ácido hialurónico es una de las sustancias más demandadas para tratar la piel ya que los efectos son inmediatos y visibles.

%

Efectivo contra parásitos en el cuerpo

ácido-antes-después
ácido-hialuronico-labios
  • NIVEL DE INVASIÓN AL CUERPO 15% 15%
  • ASEPSIA DE TRATAMIENTO 100% 100%
  • NIVEL DE CICATRIZACIÓN 80% 80%
  • EFECTIVIDAD BAJO MEDICACIÓN 20% 20%

Formulario de Contacto

3 + 12 =

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

Resultado de imagen para whatsapp logo png +57 300 207 7743