Barrido Arterial

Manten tu sistema sanguineo 

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

barrido arterial vena

El barrido arterial es  considerado un tratamiento biológico que ayuda a limpiar las arterias de toxinas, metales pesados, calcio, tabaco, alcohol, radiación, agroquímicos, colorantes y conservantes.

Para que una arteria coronaria presente síntomas de insuficiencia su calibre tiene que haberse reducido en un 65%. Esto indica que hay un proceso silente de muchos años. Hoy está es una solución terapéutica mucho más eficaz.

  • NIVEL DE INVASIÓN AL CUERPO 15% 15%
  • ASEPSIA DE TRATAMIENTO 100% 100%
  • NIVEL DE CICATRIZACIÓN 80% 80%
  • EFECTIVIDAD BAJO MEDICACIÓN 20% 20%

¿Qué es el Barrido Arterial?

Es considerado un tratamiento biológico que ayuda a limpiar las arterias de toxinas, metales pesados, calcio, tabaco, alcohol, radiación, agroquímicos, colorantes y conservantes.

Cuando estas toxinas y demás elementos nocivos permanecen en la circulación sanguínea, se acumulan y se endurecen dentro de las arterias causando una placa ateromatosa, (lesión interna de las arterias) con lo cual se genera una insuficiencia circulatoria.

El barrido arterial evita que estas sustancias se irriguen luego al corazón, cerebro, tubo digestivo y otros órganos que se pueden afectar seriamente causando daños irreparables. Mediante este proceso también se barren placas de ateroma, colesterol y triglicéridos mejorando substancialmente la circulación.

¿Cómo actúa el barrido en las arterias?

El barrido arterial sirve para recuperar la capacidad elástica de las arterias o los vasos sanguíneos.  Su dosificación se administra de acuerdo a la condición física del paciente y su función renal. 

¿Cómo se realiza?

El procedimiento es relativamente simple, seguro e indoloro, y en muy pocas ocasiones produce efectos secundarios.

  • El primer paso es el análisis medico del estado del paciente.
  • Con todos los datos el médico determinara el plan terapéutico a seguir, el numero de barridos que requiere el paciente según los niveles de contaminación y grasa que tiene su corriente sanguínea.
  • A continuación se administra el suero quelante por goteo intravenoso lento (aproximadamente 3 horas).
  • Durante este proceso el paciente deberá tomar abundante líquido.
  • Una vez terminada la terapia el paciente puede seguir con sus actividades normales.

¿Qué reacciones puede presentar el paciente?

Raramente se ven complicaciones por la administración de esta terapia si esta se realiza adecuadamente, por eso es importante seguir el protocolo ya establecido.

Recomendaciones para el paciente

Antes de cada sesión consumir un excelente desayuno y almuerzo como preparación para el barrido arterial, tomar mucho agua durante la aplicación del barrido.

Contraindicaciones

Esta contraindicado en el caso de personas con insuficiencia renal aguda, en el caso de mujeres embarazadas, personas con alteraciones de las glándulas paratiroideas, hipo calcemia severa, e insuficiencia Cardíaca descompensada.
Otras contraindicaciones relativas son la insuficiencia renal leve, alteraciones agudas del hígado y personas que tienen indicado anti-coagulantes.

¿Cuantas veces debe aplicarse el Barrido Arterial?

El numero de terapias serán las que determine el medico, depende de la severidad del caso a tratar. Sin embargo lo ideal es realizarse entre 15 y 30 sesiones a razon de 2 sesiones semanales.

Formulario de Contacto

6 + 7 =

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

Resultado de imagen para whatsapp logo png +57 300 207 7743