Blanqueamiento Dental  

¡Agenda tu cita, ahora!

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

Mitos sobre el Blanqueamiento Dental

No es verdad que el Blanqueamiento deteriore el tejido Dental, si realizamos la técnica con respeto al proceso y ceñido al protocolo, los resultados pueden ser predecible y más estables en el tiempo. La sensibilidad es poca y temporal; después de este tiempo no habrá más sensibilidad. Lo que realizamos es el retiro de los pigmentos que se acumulan con la alimentación y algunos hábitos como el tabaquismo y/o consumos de bebidas altamente pigmentarias como gaseosas negras, té, café o vino tinto. El Blanqueamiento Dental es seguro y cada vez lo usamos con más frecuencia en aquellas personas que desean tener sus dientes de un color claro y fresco.

Una dentadura saludable está respaldada por una buena alimentación, buenos hábitos de higiene y limpieza y visitas periódicas al odontólogo. Sin embargo, existen pacientes que pese a contar con las características mencionadas, tienen un tono amarillento que impide que saquen lo mejor de su sonrisa. blanqueamiento dental, el procedimiento que, combinado con otras alternativas en diseño de sonrisa, consigue una sonrisa bella y atractiva con dientes más blancos y brillantes.

¿ Qué es el Blanqueamiento Dental ?

El Blanqueamiento dental Consta de un proceso de aclaramiento con o sin luz led, o con cubetas.

Es un procedimiento de odontología estética y conservador, no invasivo, simple, rápido e indoloro. En la mayor parte de los pacientes no hay efectos secundarios, pero algunos pueden tener sensibilidad.

En el caso de las coronas y restauraciones es recomendable reemplazarla tras el blanqueamiento dental, ya que tendrán un color diferente al obtenido, lo que no dará una apariencia natural.

%

Nivel de satisfacción de los pacientes

  • NIVEL DE INVASIÓN AL CUERPO 15% 15%
  • ASEPSIA DE TRATAMIENTO 100% 100%
  • NIVEL DE CICATRIZACIÓN 80% 80%
  • EFECTIVIDAD BAJO MEDICACIÓN 20% 20%

Formulario de Contacto

7 + 1 =

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

 +57 300 207 7743