Células Madre

Tecnología de vanguardia al alcance de todos

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

Terapia Celular segura, accesible y hecha realidad 

Los avances científicos y tecnológicos de los años recientes, han llevado a que las terapias con Células Madre dejen de ser entendidas como mitos, que se vislumbran en el futuro lejano, para un selecto grupo de beneficiarios.

Las terapias con Células Madre son una realidad accesible y segura, con la que se podría mejorar sustancialmente la calidad de vida de un amplio grupo de personas.

 

¿Qué son las Células Madre?

Son células no especializadas, presentes en nuestro cuerpo, que tienen la capacidad de multiplicarse y especializarse en diferentes tipos de células, por lo cual pueden favorecer la regeneración de un amplio grupo de tejidos como el cartílago articular, la piel, el músculo y los tendones o ligamentos y sistema circulatorio.

En el Instituto Niehanz  Zellen trabajamos con células obtenidas de la misma persona, para  las cuales existe suficiente evidencia que garantiza su seguridad y eficacia terapéutica.

%

De nuestros pacientes recomiendan el tratamiento

  • CONTROL DEL DOLOR 85% 85%
  • TRATAMIENTO DE VANGUARDIA 95% 95%
  • NIVEL DE ASEPSIA 100% 100%
  • SISTEMA LOCOMOTOR 80% 80%

¿Cómo se obtienen?

Mediante técnicas innovadoras, desarrolladas por trustem, nuestro aliado estratégico, estas células son aisladas de diferentes tipos de tejido como la grasa o la médula ósea, y estimuladas para que se multipliquen hasta alcanzar una cantidad con la que podemos emprender tratamientos seguros y eficaces.

¿Para qué sirven?

Gracias a sus capacidades, cuando son manipuladas de manera idónea, estas células pueden ser usadas para el manejo de una amplio y variado grupo de enfermedades como aquellas que afectan el sistema locomotor (artrosis, lesiones musculares, fracturas que no curan, esguinces crónicos) el sistema cardiovascular (infartos), el sistema metabólico y sistema endocrino (diabetes), el sistema inmune (artritis reumatoidea) y sus complicaciones, daños del sistema nervioso además de condiciones que afectan todo el cuerpo como el envejecimiento.

¿Cómo funcionan?

Durante el proceso de multiplicación en el laboratorio, estas células son entrenadas para que reviertan condiciones como aquellas causadas por procesos inflamatorios de larga duración, o aquellos relacionados con la pérdida de la capacidad de formar vasos sanguíneos o condiciones que afectan la capacidad que tienen los tejidos de repararse.

¿La aplicación de células madre tiene efectos secundarios?

En realidad, son muy escasos y poco significativos, puede experimentarse fiebre, enrojecimiento y espasmos en el sitio de aplicación, lo cual desaparece en un par de días con tratamiento sencillo.

¿Cómo se aplican las celulas madre?

Depende de las características de cada persona e influyen diferentes factores incluyendo, por supuesto, la enfermedad que esta tenga y la severidad de la misma. Regularmente, las células son aplicadas directamente en el área afectada, aunque en circunstancias particulares, podría ser conveniente el uso de aplicaciones vía endovenosa o una combinación de estas alternativas.

¿Qué es Trustem?

Es el resultado de 10 años de trabajo de un grupo de investigación que se centró en documentar las condiciones bajo las cuales deben producirse las células madre humanas, para usarlas con fines terapéuticos.

Es una empresa nacida de la investigación y la academia, que reivindica su existencia en la permanente búsqueda de nuevas y mejores alternativas para la producción de Células Madre, su almacenamiento y uso terapéutico.

Es pues un aliado idóneo para Niehans Zellen, en su empeño de ofrecer a sus distinguidos clientes (paciente), la mejor tecnología, desarrollada por los mejores en cada campo de la ciencia.

Formulario de Contacto

5 + 4 =

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

 +57 300 207 7743