Cirugía Ortognática

¡Agenda tu cita, ahora!

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

¿ Como es el procedimiento de la  Cirugía Ortognática?

Cuando un paciente candidato a la cirugía ortognática acude al Instituto Maxilofacial el equipo médico realiza un análisis completo de su cara. Se estudian exhaustivamente todos los elementos que la componen: mandíbula, maxilar, huesos cigomáticos, nariz, regiones orbitarias, dientesy todos los tejidos blandos que recubren el esqueleto facial y la región cervical.

De la misma manera que todos estos componentes forman un conjunto indivisible, el cirujano maxilofacial también debe valorar conjuntamente la morfología y la función. Así, cuando se pretenda armonizar un rostro se debe evaluar de forma holística todo el complejo dento-cráneo-maxilofacial con sus distintos elementos tanto estéticos como funcionales. Los profesionales del Instituto Maxilofacial conciben la funcionalidad y la estética como un todo. 

¿ Qué es la Cirugía Ortognática?

La cirugía ortognática, del griego orthos, “recto” y gnathos, “mandíbula”, es una intervención quirúrgica que se encarga de corregir las deformidades dento-cráneo-maxilofaciales para lograr el equilibrio perfecto entre todos los rasgos faciales del paciente. Este tipo de alteraciones faciales aparecen en la fase de crecimiento de la persona y se estabilizan al finalizar la misma.

%

Nivel de satisfacción de los pacientes

  • Efectividad al detectar enfermedades 50% 50%
  • Efectividad al detectar enfermedades 50% 50%
  • Efectividad al detectar enfermedades 50% 50%
  • Efectividad al detectar enfermedades 50% 50%

Formulario de Contacto

10 + 13 =

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

whatsapp +57 300 207 7743