Depilación Láser

Segura y efectiva

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

¿ Cómo se realiza el la Depilación Láser ?

La depilación láser es un tratamiento cada vez más popular entre hombres y mujeres que buscan una solución definitiva para eliminar el vello no deseado. El número de personas que prefieren el láser frente a los métodos más tradicionales de eliminación del vello, como la depilación con cera o la maquinilla de afeitar, aumenta constantemente, ya que elimina el vello casi en su totalidad y de forma definitiva.

La depilación láser es un método de depilación que, sesión tras sesión, asegura el adelgazamiento del vello, ralentiza su crecimiento y casi garantiza su desaparición total.

No se considera una depilación permanente, ya que incluso después del tratamiento es necesario realizar una o dos veces al año sesiones de mantenimiento para garantizar resultados duraderos a lo largo del tiempo. Hablamos de la depilación láser y no de la depilación, ya que el término depilación significa la eliminación de la parte visible del cabello, mientras que el proceso de depilación elimina el vello. en su totalidad, incluido el bulbo del pelo.

%

Efectivo contra parásitos en el cuerpo

  • NIVEL DE INVASIÓN AL CUERPO 15% 15%
  • ASEPSIA DE TRATAMIENTO 100% 100%
  • NIVEL DE CICATRIZACIÓN 80% 80%
  • EFECTIVIDAD BAJO MEDICACIÓN 20% 20%

Formulario de Contacto

10 + 9 =

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

 +57 300 207 7743