Diseño de Sonrisa

¡Agenda tu cita, ahora!

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

¿Qué son las Carillas Dentales y para que sirven ?

Las Carillas dentales Gran parte de la odontología moderna está siendo enfocada hacia la estética dental, en busca de mejorar la apariencia de cada sonrisa, el aspecto personal y calidad de vida de los pacientes.

Uno de los tratamientos más comunes durante un procedimiento de diseño de sonrisa es el uso de carillas dentales, láminas de porcelana o resina (composite) que al ser fusionadas con la cara frontal de los dientes logran cambiar su color, forma y posición. Estas carillas son usadas especialmente cuando es necesario ocultar defectos y alteraciones en los dientes como fracturas, manchas, decoloraciones, espacios, fisuras, etc. Del material de las carillas y los diferentes hábitos del paciente depende su durabilidad y resistencia. las carillas dentales son una opción que exige mayor inversión pero en poco tiempo se puede tener una sonrisa completamente nueva. A continuación,

te explicamos los dos tipos de carillas dentales existentes, que dependen básicamente del material de fabricación: El Composite o resina es un material, de fuerte adherencia, fácil moldeo y de apariencia natural, ideal para casos de pequeñas alteraciones en forma y color de los dientes, sin requerir un tallado del esmalte dental para su aplicación.

Estas carillas dentales tienen una duración entre 2 y 5 años según los hábitos y cuidados de cada paciente, pero una de sus ventajas es la rapidez en la instalación, ya que consiste en aplicar finas capas sobre el diente que después serán limadas para alinearse con el resto de la estructura dental, comprometiendo la habilidad artística del dentista, pero permitiendo que sean retiradas en el momento que el paciente desee o lo requiera por decoloración.

Las carillas de porcelana son la opción más común entre aquellas personas que quieren un cambio drástico en su sonrisa. Aunque en el mercado hay diferentes tipos de carillas de porcelana su aplicación y uso es muy similar; a diferencia de las carillas composite, las de porcelana requieren un tallado previo del diente para compensar el grosor de la lámina sin generar una desproporción en la estructura dental.

El tiempo de fabricación de este tipo de carillas es un poco más extenso, ya que exige la toma de medidas del diente después de haber sido tallado, creación de moldes y fabricación de la carilla en un laboratorio dental, para que, una vez aprobadas, sean fijadas en los dientes del paciente.

La duración aproximada de este tipo de carillas es de hasta 15 años, sin perder su color, dureza ni estabilidad. las carillas dentales son colocadas tras un procedimiento sencillo e indoloro sin producir molestias en los pacientes.

¿ En qué consiste

el Diseño de Sonrisa ?

El diseño de sonrisa es una técnica dentro de la Odontología Estética que empieza en pequeños cambios, pero que en ocasiones requiere de grandes procedimientos, los cuales logran dientes en óptimas condiciones en cuanto a su tamaño, forma, color y aspecto.

Las carillas dentales, coronas, prótesis dentales, implantes dentales o blanqueamiento son algunas de las novedosas y eficientes alternativas realizadas con todos los protocolos de manejo y altos estándares de calidad. Así como también, la Ortodoncia es parte fundamental para lograr una sonrisa estética.

Existe el diseño de sonrisa que debe ser realizado por un grupo de especialistas como:  periodoncista, rehabilitador oral, endodoncista, odontólogo estético y cirujano oral. Se deben realizar una serie de exámenes previos con el fin de determinar el tratamiento ideal para el paciente y el que más se adecue a sus necesidades. 

Se realizamos un examen clínico y posteriormente se inicia con las limpiezas dentales y las cirugías orales si estas son requeridas.
Después de un tiempo prudente de recuperación y cuando la encía y el hueso estén absolutamente estables se procede a realizar blanqueamiento, coronas, resinas y carillas que se requieren según el examen clínica inicial y el cambio es absolutamente increíble. Cambia la forma en que el paciente come, la forma en que se expresa, la forma de la cara dando una apariencia más joven y con menos arrugas, se detiene la degeneración del hueso y encía.

%

Nivel de satisfacción de los pacientes

  • NIVEL DE INVASIÓN AL CUERPO 15% 15%
  • ASEPSIA DE TRATAMIENTO 100% 100%
  • NIVEL DE CICATRIZACIÓN 80% 80%
  • EFECTIVIDAD BAJO MEDICACIÓN 20% 20%

Formulario de Contacto

14 + 5 =

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

 +57 300 207 7743