Estética

Ahora agenda tu cita

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

Depilación Láser

La depilación láser es un tratamiento cada vez más popular entre hombres y mujeres que buscan una solución definitiva para eliminar el vello no deseado. El número de personas que prefieren el láser frente a los métodos más tradicionales de eliminación del vello, como la depilación con cera o la maquinilla de afeitar, aumenta constantemente, ya que elimina el vello casi en su totalidad y de forma definitiva.

Láser CO2

El láser de dióxido de carbono es uno de los más antiguos láseres de gas desarrollado por Kumar Patel en los Laboratorios Bell en 1964, ​​ y todavía tiene hoy en día un gran número de aplicaciones. Los láseres de dióxido de carbono en modo continuo tienen un gran poder y son fácilmente accesibles.

Futura Pro

Ultra Scientific Imstruments Ltd. de Inglaterra liderado por Kristin Schaefer Centofanti en asocio con científicos del University College de Londres han desarrollado bajo la tecnología Ultratone el Sistema U.T.S Sistema Unificado de Tratamiento Integral que incluye múltiples tratamientos en un mismo equipo. 

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

 +57 300 207 7743