Estética

Ahora agenda tu cita

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

Depilación Láser

El Laser Soprano XL brinda óptimos resultados a través del calentamiento progresivo de la dermis, hasta una temperatura que elimina el folículo de forma permanente y previene su reaparición, sin necesidad de analgésicos o sistemas adicionales de enfriamiento, generando varios beneficios.

  • Excelentes resultados clínicos.
  • Confortable para el paciente.
  • Para todo tipo de piel y vello.
  • No genera efectos colaterales como irritación y enrojecimiento.

Láser CO2

 El láser CO2  Fraccionado Smart Xide está indicado para el tratamiento de arrugas, estrías, cicatrices, poros dilatados y en general para rejuvenecimiento facial y Corporal. Descubre cómo esta tecnología te ayudará a lucir una piel más joven y saludable. No esperes más y agenda tu cita en el Instituto Medico Niehans Zellen.

Futura Pro

El Ultratone (Futura Pro) cuenta con ocho tipos de corriente incluyendo la galvanica para un tratamiento efectivo en: Adelgazamiento, Pérdida Ultrarápida de centímetros, Lifting facial no quirúrgico, Anticelulitis, Lipólisis, Antienvejecimiento, Regeneración de piel, Desintoxicación y drenaje de tejido medio, Tonificación, Relajación de músculos profundos, Tonificación y levantamiento de glúteos, Drenaje Linfático, entre otros multiples beneficios.

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

 +57 300 207 7743