Extracción de Biopolimeros

¡Agenda tu cita, ahora!

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

¿ Qué es la extracción de Biopolimeros?

Los Biopolimeros son un grupo muy amplio de sustancias derivadas de cadenas complejas (polímeros) de carbono. Hidrogeno y otros elementos menores como el silicio. Desde el punto de vista médico son sustancias no autorizadas que se han venido implantando en los pacientes para reducir arrugas y proporcionar volumen en senos, gluteos, piernas y cara.

Su uso no esta autorizado por lo graves problemas que SIEMPRE generan. Junto a los Biopolimeros reales sea han implantado de manera irresponsable cera, parafina, aceites, cemento etc, y se concidera a todo el grupo de dichas sustancias bajo la designación «BIOPOLIMEROS». Los denominados BIOPOLIMEROS NO SON DEGRADABLES, duran para siempre y siempre generan enfermedad, aunque pasen hasta 20 o 30 años.

¿ Cómo es el procedimiento de la extracción de Biopolímeros ?

El procedimiento se realiza en su mayoria bajo anestesia local. El cirujano que practica la extracción tiene 16 años de experiencia en esta tecnica, habiendo intervenido a mas de 400 pacientes con excelentes resultados. La cirugia se planifica con pruebas de imagen previas para localizar los implantes más grandes. Se utilizan (según el tipo de Biopolimero, Localización, Tiempo, Edad, Actividad. etc ) varias tecnicas que incluyen sobre todo un láser ND-YAG  de diferentes frecuencia y potencia aburdajes y objetos y tecnicas de ultrasonido.

%

Nivel de satisfacción con los resultados

  • Resolución con 1 o 2 sesiones 60% 60%
  • Satisfacción con los resultados 89% 89%
  • Mejoría de los sintomas 75% 75%
  • Tolerancia al procedimiento con anestesia local 99% 99%

Formulario de Contacto

6 + 4 =

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

Resultado de imagen para whatsapp logo png +57 300 207 7743