Plasma para articulaciones

¡Agenda tu cita, ahora!

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

¿ Qué es el plasma para articulaciones ?

El plasma es el componente líquido de la sangre que se ocupa de trasladar los glóbulos que se encuentran en ella (componentes celulares de la sangre). Son células madre autólogas, es decir que tienen gran capacidad de regeneración.

Es fundamental para lograr la recuperación del cartílago y la movilidad que se pierde en procesos degenerativos como la artrosis igualmente es indispensable para la defensa del organismo, en la curación de heridas y en la regeneración de colágeno.

%

Efectivo contra parásitos en el cuerpo

  • Efectividad al detectar enfermedades 50% 50%
  • Efectividad al detectar enfermedades 50% 50%
  • Efectividad al detectar enfermedades 50% 50%
  • Efectividad al detectar enfermedades 50% 50%

¿Cómo se obtiene el plasma?

Es un procedimiento totalmente aséptico: la extracción de sangre, que se realiza con material descartable y de uso único, se hace utilizando tubos estériles de vacío para que la sangre no tenga contacto con el aire ni con ningún contaminante. Luego, eso tubos se someten al proceso de centrifugado donde se separa el plasma rico en plaquetas del resto de los componentes de la sangre. Ese plasma se recolecta en una jeringa estéril, quedando listo para su aplicación.

Terapia mínimamente invasiva

El tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento es una terapia mínimamente invasiva que permite al paciente una rápida cicatrización y regeneración de tejido sin ingreso hospitalario ni intervención quirúrgica, tiene un sin número de aplicaciones que van desde lesiones tendinosas, desgarros musculares o artrosis hasta la falta de consolidación en las fracturas.

Formulario de Contacto

10 + 9 =

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

whatsapp +57 300 207 7743