Medicina Anti -Age

Procedimientos contra el paso del tiempo 

Envienos un mensaje con sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita de valoración

 

Terapia de Plasma

El plasma es el componente líquido de la sangre que se ocupa de trasladar los glóbulos que se encuentran en ella (componentes celulares de la sangre). Son células madre autólogas, es decir que tienen gran capacidad de regeneración.

Oberon Hunter

Un diagnóstico claro y detallado es la solución a sus problemas de salud. NIEHANS ZELLEN a la vanguardia de la tecnología aplicada a la Medicina Regenerativa ofrece a sus paciente el equipo Oberón Hunter, basado en la bioresonancia y la física cuántica, que trabaja con el SISTEMA DE ANÁLISIS NO LINEAL (NLS) considerado actualmente como uno de los logros más sorprendentes de la tecnología aplicada a la Medicina Natural.

Terapia de Sueros

Niehans Zellen está a la vanguardia de estas  terapias de hidratación  intravenosa  enriquecidas con  48 oligolementos, vitaminas, aminoácidos,  minerales  y otros refuerzos  que buscan equilibrar el sistema interno de manera personalizada y según las necesidades de cada organismo.

Terapia de Neural

Tratamiento ideal para aliviar dolores agudos y crónicos ejemplo dolores lumbares y enfermedades del sistema locomotor

La Terapia Neural es un método que trabaja sobre el Sistema Nervioso Vegetativo y la matriz celular, mediante la aplicación de procaina en puntos específicos.

Barrido Arterial

Es considerado un tratamiento biológico que ayuda a limpiar las arterias de toxinas, metales pesados, calcio, tabaco, alcohol, radiación, agroquímicos, colorantes y conservantes

Para que una arteria coronaria presente síntomas de insuficiencia su calibre tiene que haberse reducido en un 65%. Esto indica que hay un proceso silente de muchos años. Hoy está es una solución terapéutica mucho más eficaz.

Terapia de Ozono Articular

El Instituto Niehans Zellen ha encontrado en la Terapia de Ozono Articular una excelente opción para tratar pacientes con problemas en articulaciones y problemas de artritis, para esto cuenta con un excelente equipo Generador de Ozono.

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

 +57 300 207 7743