Nanofat

Es uno de los más novedosos tratamientos para regenerar y revitalizar la piel.

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

¿Qué es el Nanofat?

El Nanofat es una nueva forma de injerto graso que actualmente se está convirtiendo en uno de los más novedosos tratamientos para regenerar y revitalizar la piel. Y es que, este tratamiento no es un injerto puramente graso, sino que consiste en la inyección de células madre y no de células grasas.

Estas células madre se obtienen de la grasa extraída con una pequeña liposucción, que permite suavizar y corregir arrugas, además de tratar la pigmentación de la piel borrando las ojeras. Las células madre o células pluripotenciales tienen la capacidad de diferenciación celular, y por este motivo la posibilidad de regenerar los tejidos. Así, con ellas se pueden recuperar tejidos que se han ido atrofiando y degenerando con el tiempo.

Por todo ello, y porque este método está revolucionando el mundo de la estética, desde Face Clinic Madrid nos responden a las dudas más frecuentes sobre esta técnica de rejuvenecimiento facial.

%

De nuestros pacientes recomienda y esta satisfecho con los resultados

  • NIVEL DEL DOLOR 45% 45%
  • NIVEL DE RECUPERACIÓN 80% 80%
  • NIVEL DE INVASIÓN AL CUERPO 15% 15%
  • EFECTIVIDAD BAJO MEDICACIÓN 20% 20%

¿Cómo funciona la inyección del Nanofat?

En primer lugar, se obtiene un injerto de grasa desde alguna parte del cuerpo, normalmente del estómago o de los glúteos. Posteriormente, esta grasa se lava con solución salina y se filtra para inyectarla superficialmente en la piel con múltiples inyecciones en el área que debe ser tratada, con una aguja muy fina y afilada.

¿Cuanto se tarda en ver los resultados, cuanto dura ?

Los resultados se aprecian aproximadamente entre los seis y ocho meses ya que tenemos que dar el tiempo suficiente a las células madre para que se diferencien, se estimulen y finalmente renueven la piel. Su duración es de hasta varios años y podríamos decir, incluso, que se trata de una técnica que proporciona efectos permanentes, ya que la misma regeneración ayudará a que la zona se autoregenere de forma natural.

Formulario de Contacto

15 + 8 =

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

 +57 300 207 7743