Plasma Autólogo o Rico en Plaquetas

Inovador y efectivo

Déjenos sus datos completos y en breve un asesor se comunicará usted para asignarle su cita.

 

¿ Qué es el plasma autólogo o rico en plaquetas?

Las plaquetas son componentes de nuestra sangre, que en el organismo tienen la capacidad de producir factores de crecimiento o de regeneración, cuando son sometidas a procesos inflamatorios por daño en vasos sanguíneos o tejidos.

El Plasma Rico en Plaquetas se define como un volumen de plasma con una concentración de plaquetas superior a lo que normalmente encontramos en nuestra sangre, con la finalidad de utilizarse como tratamiento para regenerar tejidos.

Para obtener el plasma, es necesario sacar sangre de la misma persona que va a utilizarlo. Esta sangre, se recoge en un tubo con un anticoagulante, que se coloca en un aparato que se llama centrifugador, que se encarga de separar las plaquetas del resto de componentes de la sangre. Una vez realizado, se separa el plasma que tiene mayor concentración de plaquetas.

%

Nivel de satisfacción de los pacientes con el tratamiento

  • NIVEL DE INVASIÓN AL CUERPO 15% 15%
  • ASEPSIA DE TRATAMIENTO 100% 100%
  • NIVEL DE CICATRIZACIÓN 80% 80%
  • EFECTIVIDAD BAJO MEDICACIÓN 20% 20%

¿Cómo saber si eres apto para el tratamiento ?

Cualquier persona, hombre o mujer, de cualquier tipo de piel, que presente signos de pérdida de elasticidad y volumen en la piel, cicatrices por acné o cirugías, quemaduras o pérdida de cabello. Lo recomendamos a aquellas personas que están empezando a observar cómo su piel está perdiendo colágeno pero lo cierto es que no habrá que esperar a ver los síntomas ya que también se puede usar de manera preventiva.

Cuales son sus usos mas prominentes 

En rejuvenecimiento facial es útil para mejorar flacidez o pérdida de volumen de la piel y arrugas, estimulando la proliferación de fibroblastos que se encargan de la producción de colágeno, y en la capa más profunda de la piel puede estimular también, la proliferación de vasos sanguíneos y formación de tejido adiposo que sirve como relleno de áreas que han perdido volumen.

Formulario de Contacto

9 + 8 =

Para más información sobre nuestros servicios o para reservar una cita con nosotros por favor llama a estos números:

PBX: 031 744 8597

Cel: + 57 310 819 3777

 +57 300 207 7743