BARRIDO
ARTERIAL

Es considerado un tratamiento biológico que ayuda a limpiar las arterias de toxinas, metales pesados, calcio, tabaco, alcohol, radiación, agroquímicos, colorantes y conservantes

Para que una arteria coronaria presente síntomas de insuficiencia su calibre tiene que haberse reducido en un 65%. Esto indica que hay un proceso silente de muchos años. Hoy está es una solución terapéutica mucho más eficaz.

Barrido Arterial
¿Qué es el Barrido Arterial?
Es considerado un tratamiento biológico que ayuda a limpiar las arterias de toxinas, metales pesados, calcio, tabaco, alcohol, radiación, agroquímicos, colorantes y conservantes .Cuando estas toxinas y demás elementos nocivos permanecen en la circulación sanguínea, se acumulan y se endurecen dentro de las arterias causando una placa ateromatosa, (lesión interna de las arterias) con lo cual se genera una insuficiencia circulatoria.
El barrido arterial evita que estas sustancias se irriguen luego al corazón, cerebro, tubo digestivo y otros órganos que se pueden afectar seriamente causando daños irreparables. Mediante este proceso también se barren placas de ateroma, colesterol y triglicéridos mejorando substancialmente la circulación.
¿Cómo actúa el barrido en las arterias?
¿Cómo se realiza?
¿Qué reacciones puede presentar el paciente?
Raramente se ven complicaciones por la administración de esta terapia si esta se realiza adecuadamente, por eso es importante seguir el protocolo ya establecido.
Recomendaciones para el paciente
Contraindicaciones
¿Cuantas veces debe aplicarse el Barrido Arterial?

¿por qué elegirnos?

19 años de experiencia
Contamos con la mejor tecnología para obtener buenos resultados
Estamos habilitados por la Secretaria de Salud de Bogotá
Nuestro equipo Médico es altamente capacitado
Nuestros pacientes nos recomiendan
Contamos con amplias y modernas instalaciones