REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LASER

El rejuvenecimiento facial con el equipo Láser CO2 es un procedimiento ideal para inducir la producción de Colágeno en la piel, ayudando así a recuperar la luminosidad y la elasticidad del rostro, al tiempo que disminuye las líneas de expresión ya que produce un relleno natural de las arrugas.

Es un tratamiento realizado por un especialista en el manejo del láser que ayuda a rejuvenecer, mejorar la apariencia de las cicatrices, eliminar arrugas finas, cerrar poros y prevenir el envejecimiento prematuro.
Lasér co2

EL LÁSER DEKA SMART XIDE DOT DE CO2

El equipo de Laser CO2 de la marca DEKA es considerado como un de las tecnologías más fiables y potentes del mercado. Esta aprobado por la FDA e Invima, con muy buenos resultados.

La luz fraccionada activa la producción de colágeno, elonga los fibroblastos, produciendo el efecto lifting en la piel, unificando el tono, cerrando los poros y mejorando las secuelas de acné, como son las cicatrices; por todo esto el paciente encuentra sin cortes ni bisturí una piel resplandeciente.

El micro haz de luz penetra profundamente en la piel, mejorando significativamente las cicatrices, estrías y signos de envejecimiento prematuro como la presencia de arrugas, cambios en la coloración de la piel y la perdida de elasticidad que se presenta con la edad.

El tejido es vaporizado y esta acción pone en marcha a los fibroblastos que se defienden produciendo colágeno (cicatrización natural del organismo) y en consecuencia se reemplaza la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.
Preguntas Frecuentes
Preparación:
Un mes antes se debe despigmentar la piel para lograr excelentes resultados (con productos indicados por el especialista y que van de acuerdo al tono y tipo de piel) .

¿Es doloroso el procedimiento?
Si, es doloroso pero se usa anestesia tópica y local para disminuir el dolor.

¿Cuántas sesiones necesito?
Desde la primera sesión se ven los resultados en la piel, dependiendo de la edad del paciente y del estado de la piel el medico puede aconsejarle más sesiones.

¿Cuánto tiempo demora la sesión de láser?
Depende de las áreas a tratar y la finalidad. En general entre 30 y 60 minutos.

¿Tiene incapacidad?
Si puede incapacitar. Se debe disponer de unos 4 a 6 días de disponibilidad posterior al láser para reposo ya que la piel los primeros días estará roja y descamada y se tiene que evitar la exposición al sol. Sin embargo la persona puede realizar cualquier tipo de actividad que no signifique exponerse al sol.

¿Qué contraindicaciones tiene este procedimiento?
El médico determinará en la evaluación previa si la persona es susceptible de manejo con láser de acuerdo al estado de la piel, el color de la piel y si tiene alguna enfermedad grave.
Resultados
Beneficios

¿por qué elegirnos?

19 años de experiencia
Contamos con la mejor tecnología para obtener buenos resultados
Estamos habilitados por la Secretaria de Salud de Bogotá
Nuestro equipo Médico es altamente capacitado
Nuestros pacientes nos recomiendan
Contamos con amplias y modernas instalaciones