TERAPIA
NEURAL

Tratamiento ideal para aliviar dolores agudos y crónicos ejemplo dolores lumbares y enfermedades del sistema locomotor

La Terapia Neural es un método que trabaja sobre el Sistema Nervioso Vegetativo y la matriz celular, mediante la aplicación de procaina en puntos específicos buscando desbloquear interferencias que están alterando la salud del paciente.

Barrido Arterial

¿Cómo funciona la Terapia Neural?

Nuestro organismo funciona de manera integral por lo que cualquier infección, inflamación, traumatismo, cicatriz, afección odontológica o también las afecciones psíquicas estresantes, actúan generalmente como un Campo de interferencia en el Sistema vegetativo. Este sistema esta relacionado directamente con la información celular, hormonal, humoral y energética del individuo. Este patrón interferente hace que la célula se debilite y enferme, por lo que la Terapia Neural es uno de los procedimientos mas efectivos en el caso de dolores crónicos, migrañas y dolores lumbares.
 

¿Cómo se aplica y cuanto dura?

La Terapia de neural se realiza después de la valoración medica donde se determina si es aplicable esta terapia al paciente, luego determina las zonas en las que se están presentando interferencias y procederá a la aplicación de inyecciones de procaina.

Una sesión puede durar entre 15 minutos a 1 hora dependiendo del tipo de terapia diagnosticado por el médico.

Para tener en cuenta

Es un proceso mínimamente invasivo, no tiene efectos secundarios y debe ser aplicada por un médico entrenado.

En Niehans Zellen se incluye también una valoración odontológica ya que cada uno de los dientes está relacionado a una función corporal y una pieza dental puede obstruir o interferir en órganos como el corazón, la próstata o ser la causa de infertilidad en las mujeres, de manera que esta es una herramienta muy valiosa para nuestros pacientes.

¿por qué elegirnos?

19 años de experiencia
Contamos con la mejor tecnología para obtener buenos resultados
Estamos habilitados por la Secretaria de Salud de Bogotá
Nuestro equipo Médico es altamente capacitado
Nuestros pacientes nos recomiendan
Contamos con amplias y modernas instalaciones