ALOPECIA

Niehans Zellen continuando con su visión integral de la salud, trae para sus pacientes un nuevo servicio. La unidad de Dermatología, área que cuenta con los mejores especialistas y la mejor tecnología a su disposición.

El énfasis de este servicio será el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades dermatológicas relacionadas con la piel, el pelo y las uñas. Tratamos de manera integral los aspectos físicos, metabólicos y psicológicos del paciente evitando tratamientos agresivos.

Eliminar Acne
Basados en nuestra tecnología buscamos tener un diagnóstico claro que nos ayude a detectar el origen de la patología. Los diferentes problemas dermatológicos (enfermedades de la piel, urticarias, prurito, hongos, alergias, dermatitis, caída del pelo, y el cáncer de piel...) son una señal de alarma de que algo en la misma piel o en el organismo está fallando. No se puede analizar la patología de forma aislada sino que hay que descartar posibles asociaciones internas en otras partes del cuerpo humano.
Nuestro servicio es personalizado para cada caso, contamos con un especialista en dermatología miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología (ASOCOLDERMA) y tratamos los trastornos del pelo, la piel y las uñas de manera integral, ninguna enfermedad puede ser curada sino se entiende la totalidad del individuo.
¿Que es alopecia Androgénica?
Se refiere a la perdida del pelo generada principalmente por 2 factores; Los andrógenos u hormonas masculinas , que están presentes en hombres y mujeres y la herencia. Puede generarse en cualquier momento después de la
pubertad.
Aunque la caída del pelo es normal debido a un constante proceso de renovación que dura entre 2 a 6 años; La alteración de este ciclo, la caída y la no recuperación, así como la miniaturización y la perdida del grosor del pelo que conlleva a despoblamiento es lo que se considera como alopecia.
¿La alopecia se presenta igual en hombres y mujeres?
¿La alopecia es hereditaria?
En sus estadios iniciales el tratamiento tópico prescrito por el dermatólogo puede ser suficiente. Por esto se recomienda consultar a tiempo.

En Niehans Zellen el tratamiento de la Alopecia Androgénica consta de 3 pasos

1. Consulta por dermatología
2. Manejo tópico y oral. Aplicación de lociones con principios activos que previenen la caída y fortalecen el crecimiento del pelo así como medicamentos orales que contribuyen a frenar el proceso de caída del pelo.
3. Infiltraciones con Plasma Capilar . Esta demostrado la gran respuesta a este procedimiento ya que el plasma es rico en plaquetas y en factores de crecimiento que generan una Bioestimulación del folículo piloso para detener la caída y fortalecer su crecimiento.

Vale la pena recordar que no toda caída del pelo es por alopecia androgenética, por lo que se recomienda además de una consulta a tiempo, que esta se realice con un especialista en el tema, en este caso el Dermatólogo es el especialista experto en esta área.

¿por qué elegirnos?

19 años de experiencia
Contamos con la mejor tecnología para obtener buenos resultados
Estamos habilitados por la Secretaria de Salud de Bogotá
Nuestro equipo Médico es altamente capacitado
Nuestros pacientes nos recomiendan
Contamos con amplias y modernas instalaciones