MOLDEAMIENTO
FUTURA PRO

El ULTRATONE FUTURA® PRO es un sofisticado equipo de tratamiento de belleza no invasivo que permite ofrecer a nuestros pacientes más de 150.000 fases de tratamiento para lograr mejoras en cara y cuerpo.

La tecnología que hace posible que el FUTURA® PRO ofrezca un gran número de usos se denomina concentrated Bioenergy™ System. Este sistema ofrece técnicas como la luz Bioptica® , la Cromoterapia, Bio Stimulacion , Micro Corrirentes, Ultracell y Ultra Sonido.

Estas técnicas nos permiten realizar tratamientos Anti-Age para rejuvenecer el rostro, activando la producción de colágeno y elastina, acelerando la regeneración celular y tonificando la piel cansada. Su uso en la zona facial garantiza la reducción de arrugas produciendo un efecto Lifting sin cirugía.
El FUTURA® PRO también es muy utilizado para reducir y moldear el abdomen ya que la Bioestimulación ejercita la zona muscular, produciendo el efecto de quema de grasa y recolocación de la piel.

Nuestra experiencia con este equipo nos permite destacar su efectividad en los procedimientos de moldeamiento corporal, reducción de la grasa focalizada en espalda, abdomen, caderas y brazos.

El FUTURA® PRO ofrece una gran versatilidad de tratamientos que nos han permitido satisfacer la necesidad de todo tipo de pacientes. Desde famosas modelos y actrices que lo utilizan para bajar una talla en una sola sesión, hasta madres que quieren recuperar su figura después del parto.

Programas especiales diseñados para tus necesidades

Postparto y Tonificación de piso Pélvico
Ofrecemos un programa personalizado para las mujeres que están viviendo la maravillosa experiencia de ser madres. Luego del parto es natural que los músculos se expandan y se aumente los depósitos de grasa.
El programa que el equipo incluye es una rutina no invasiva, que no afecta el desarrollo de las actividades normales de la madre, ni la lactancia, al contrario es un espacio personal especial que ayuda a disminuir el cansancio y las tensiones de esos meses iniciales tan agotadores.
Este programa post-parto es recomendado generalmente por el médico por sus enormes beneficios, en la eliminación de grasa, eliminación de líquidos y tonificación de músculos y piel. Trabaja en la reafirmación especifica de cada musculo  y cada zona en concreto. Desarrolla una reeducación muscular profunda que produce resultados excelentes de manera no invasiva.
Moldeamiento - Pérdida Ultrarrápida de centímetros – Lipolisis no invasivo
Reductor
Lifting facial no quirúrgico – Antienvejecimiento – Regeneración de piel
Anticelulitis Desintoxicación _ Drenaje linfático
Tonificación y levantamiento de glúteos – Elevación del busto
Recuperación y entrenamiento deportivo – Rehabilitación – Manejo de post-operatorios
Incontinencia urinaria femenina leve

¿Cómo Funciona?

Futura Pro incorpora la tecnología de Códigos tróficos, que maneja 44 tipos de ondas y señales eléctricas que llegan a varias partes del cuerpo con propósitos diferentes logrando una acción sinérgica que hace ver resultados inmediatos y duraderos.

Este equipo trabaja a nivel de piel, musculo y células enviando estímulos en diferentes longitudes de onda al tejido vascular, adiposo y el sistema linfático con el fin de obtener los mejores resultados para moldear la figura y rejuvenecer.

Futura Pro maneja una tecnología diferente a la gimnasia pasiva que simplemente estimula el musculo de manera eléctrica y enviándole señales para contraerse. El primer paso es una valoración medica para identificar el tipo de grasa que se tiene y dónde se localiza en su mayoría, con el fin de establecer cual es el programa más adecuado.

¿por qué elegir el ULTRATONE FUTURA® PRO

Tecnología avanzada a un precio competitivo
Procedimiento no invasivo
Resultados garantizados en dos semanas.
Se puede combinar con otros tratamientos para maximizar resultados
Nuestros pacientes lo recomiendan

Otros Usos

Para Reducir
  • Celulitis
  • Grasa localizada
  • Peso Corporal
  • Medidas
  • Ojeras
  • Doble mentón
Para Tonificar
Adicionalmente
Contraindicaciones