BLANQUEAMIENTO
DENTAL

El blanqueamiento dental permite eliminar manchas externas producidas por bebidas como té o café, el consumo de cigarrillo o malos hábitos de higiene oral.

El tratamiento consiste en la aplicación de un gel no agresivo para el esmalte dental que produce el efecto de aclarado. Para el procedimiento se requieren dos citas. En la primera cita se realizan una valoración neurofocal y limpieza dental ( si desea el paciente ). Segunda cita, Spa odontológico, limpieza dental ( si no se  realizo en la primera cita ) y la sesión de blanqueamiento.

Además, se prescribe una dieta y una preparación previa al procedimiento.

El éxito del tratamiento va de la mano con la colaboración del paciente.

Blanqueamiento dental

¿ Cual es nuestro enfoque ?

En el Instituto Médico Niehans Zellen contamos con el servicio Holístico Dental Spa cuyo concepto es trasformar la visita al odontólogo en algo agradable donde superar los miedos, el insomnio, los dolores y eliminar la ansiedad es su   principal objetivo, transformándola  en una   experiencia reconfortante, placentera e integral.

Trabajamos una odontología mínimamente invasiva que conoce y maneja adecuadamente la relación energética de los dientes con el resto del organismo; ya que todo lo que ocurre en la boca, repercute en el cuerpo.

Que encuentras en Holístico Dental Spa

• Un ambiente de bienestar y relajación.
• Preparación previa al paciente para el tratamiento.
• Se utilizan productos biológicos durante los procesos y materiales menos                contaminantes.
• Ya es posible relajarse, recuperar energías, levantar el estado de ánimo,  superar el   miedo y restablecer el equilibrio interno desde la consulta  odontológica.

La relación de la boca con las enfermedades

La sanación a muchas enfermedades crónicas que no mejoran durante años se encuentra en tratar la boca neurofocalmente, ya que allí está la interferencia para la curación; utilizando tratamientos con enfoque de medicina natural, terapias bioenergéticas, prótesis sin metal, splint reposicionador que le permite ubicar la mandíbula y solucionar enfermedades como migraña, vértigo, tinitus, mareo, apnea de sueño entre otros; blanqueamiento saludable, diseño de sonrisa mínimamente invasivo, retiro de amalgamas (mercurio) de forma segura y descontaminante  para el paciente, entre otros; es decir salud y estética integrados.

¿Qué incluye nuestro blanqueamiento dental?

Tenemos Spa Odontológico
Valoración odontología neurofocal y entrega de estudio
Preparación orgánica
Sesión de blanqueamiento 
Limpieza dental profunda